No le agrada el fondo??? Cambielo

17 agosto 2011

Un vistazo al centro del municipio

    En el siguiente video podemos apreciar el centro del municipio, comenzando por la foto de un amanecer mirando el Yucunchì desde la comunidad de Vista Hermosa, la siguiente foto fue tomada desde lo alto del cerro verde, posteriormente se observa el panteón municipal a unos metros del lugar de la grabación (olla de captaciòn de agua de lluvia en construcciòn); enseguida de izquierda a derecha el templo a Santo Domingo de Guzmán, la casa del pueblo, el palacio municipal, la clínica de salud y la Escuela Primaria Gral. Ignacio Zaragoza en la parte alta.

    El video incluía una descripción parecida pero había mucho viento y preferí suprimir ese audio, ojalá les guste el video y como siempre agradezco sus cometarios.



Gracias por su visita.

3 comentarios:

  1. ola aca otravez viendo ...y pues esta todo muy bonito..perdon por poener esto ..per0 me emociona lo que vi.. esta erik..me gusta..y de verdad me gusto mucho verlo ahora.. y lamentablemente no lo puede ver en persona porque no puede ir.. per0 este video me izo sentir mariposas en el estomago.. (..)
    por cieerto creo que en la banda no esta .. winni.. mmm bueno.. ya que..saludos a todos...


    d: dany

    ResponderEliminar
  2. orale si esta yaz.. que padre..
    saluditos a ella..
    a chucho.. rafa.. ... no veo a yovani.. mm ya no sta?... winni. creo que no.. bueno ..ps saludos a todos... que sigan echandole ganas a la musica

    ResponderEliminar
  3. Hola Dany!
    Un saludote hasta donde te encuentres, te comento que yovani y winnie no estan en la banda, los demas que mencionas: El buen amigo Rafa, Yaz tambien, el buen Chucho,Erick tambien, todo muy bien eh, deberias darte una vuelta al pueblo el prox año, escapate, serà en fin de semana!
    Bueno, cuidate mucho y gracias por comentar!

    ResponderEliminar